Otra vez en Cachagua: autoridades sorprenden a personas en un asado sin respetar las medidas sanitarias

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Otra vez en Cachagua: autoridades sorprenden a personas en un asado sin respetar las medidas sanitarias

En el lugar se habrían encontrado 21 personas, 15 adultos y seis menores de edad, por lo que la celebración infringió el aforo máximo permitido.

Una nueva celebración que infringió las medidas sanitarias quedó al descubierto en Cachagua, pese a que la zona actualmente se encuentra en fase 2 de “Transición” por el drástico aumento de casos Covid-19 detectados.

Según la información de 24 Horas, la autoridad sanitaria local sorprendió un asado en el que habrían al menos 21 personas (15 adultos y seis menores de edad), superando el aforo máximo permitido.

Debido a lo anterior, la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la región de Valparaíso inició un sumario sanitario en contra de las personas que fueron descubiertas en el lugar.

En tanto, respecto a otras medidas como la detención de los asistentes, las autoridades no han entregado información oficial, por lo que se espera se pronuncian dentro de las próximas horas.

Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------