Twitter

Polémica por dichos de Gaspar Calderón: abogado de Martín Pradenas calificó de “chica pastilla” a testigo del caso

Los argumentos expuestos por el abogado en la audiencia causaron diversas críticas en su contra en las redes sociales, en donde lo acusaron de misoginia y de intentar desacreditar el testimonio de la víctima.

Polémica han causado las declaraciones de Gaspar Calderón, el abogado de Martín Pradenas en el caso de Antonia Barra, luego de referirse de forma peyorativa a una de las testigos que entregó su testimonio en la investigación.

“No sé si decir el nombre de la testigo, pero yo creo que es importante que si se va a hacer público, que se conozca que es lo que dice cada quien”, partió señalando el abogado.

“La testigo estrella, nosotros la denominamos, con mucho respeto solamente para los efectos de tenerla en la memoria de nuestra investigación, la denominamos la chica pastilla”, señaló el abogado en plena audiencia haciendo referencia a que la persona declaró haber sido drogada por el imputado.

Los dichos del abogado causaron indignación en la redes sociales, en donde rápidamente reprocharon los argumentos expuestos por Calderón acusándolo de misoginia y de tratar de desacreditar el testimonio de la testigo.

https://twitter.com/CarolinCacao777/status/1352245076181864452
https://twitter.com/pajaritonegro/status/1352292729653489664
Comentarios