Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2021

Hinchas de Colo Colo crean polera en homenaje a Parraguez por su agónico gol ante Coquimbo Unido

Según la publicación que anunció la venta del producto en redes sociales, ya son varios los colocolinos que solicitaron una de las poleras del celebrado gol.

Por

Colo Colo se impuso por 2-1 sobre Coquimbo Unido ayer sábado por la con un agónico tanto de Javier Parraguez en el minuto 95, en uno de los partidos que podría significar la permanencia en la categoría para el cuadro albo.

La anotación del atacante, fue festejada con todo por los colocolinos, ya que el triunfo ante los piratas los alejó momentaneamente de la zona de descenso.

El revitalizador resultado fue festejado con todo por los hinchas de Colo Colo, quienes manifestaron su alegría a través de redes sociales, donde se rindieron varios homenajes al “salvador” Parraguez.

Uno de estos homenajes fue realizado por el escritor Esteban Abarzúa, autor del libro “Soy del Colo” quien compartió un emotivo texto: “Todo es perfecto en la fabricación del artefacto: la coordinación entre Costa y Mouche para mover a la última línea pirata antes de meter el pelotazo, el descuelgue de Parraguez y su vuelo a lo Buzz Lightyear, al infinito y más allá“, fue parte de su sentido mensaje titulado “estoy llorando en esta tribuna”.

Pero eso no fue todo. En medio de la alegría colocolina el negocio de productos del cuadro albo llamado “la tienda del tablón”, anunció que mañana lunes comenzará a vender una polera que inmortaliza el gol del delantero albo al minuto 95.

Fue la propia tienda quien confirmó la comercialización del producto ante la incredulidad de algunos hinchas. Según la publicación que anunció la venta del producto en redes sociales, ya son varios los colocolinos que solicitaron una de las poleras del celebrado gol.

Notas relacionadas

Deja tu comentario