Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

2 de Febrero de 2021

Imperdible: Estos son los juegos que llegan en febrero para las diferentes consolas

Youtube.

Para febrero el mundo de los videojuegos sorprenderá: es porque llegarán al menos cinco juegos muy esperados a las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch que, en algunos casos, también se podrán jugar desde el PC.

Por

Nintendo, que había estado bajo perfil durante el 2020, este mes sorprenderá: es porque finalmente lazará dos de sus juegos más esperados. Se trata de la reedición del imprescindible Super Mario 3D World y el juego de rol Bravely Default II.

Además, la cartelera de juegos que llegarán en febrero no deja de sorprender: llega Little Nightmares 2, que saldrá para todas las plataformas, y Destruction All-Stars para PlayStation 5.

Acá, una selección de los juegos más interesantes para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch que llegarán este mes de febrero.

2 de febrero: Destruction All-Stars

Es un videojuego para PlayStation 5 de acción multijugador, en el que el objetivo es causar el mayor número de destrozos a los mandos de un auto. Este es un lanzamiento exclusivo de la nueva consola de Sony, que promete sacar partido de funcionalidades como los gatillos adaptables.

OJO: El juego estará incluido durante dos meses en el servicio PlayStation Plus sin costo adicional.

11 de febrero: Little Nightmares 2

Little Nitghmares regresa este mes con una secuela que recuperará la ambientación oscura e inquietante que tanto éxito obtuvo con el primer juego. Combina plataformas, sigilo, exploración y rompecabezas, pero, sobre todo, destaca por su trabajado diseño artístico.

Se podrá jugar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

12 de febrero: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Nintendo trae la reedición del juego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que originalmente había sido lanzado en Wii U en 2013. En esta nueva adición, la compañía agregó nuevos niveles y estará en la línea del resto de ports que Nintendo lleva haciendo con todo el catálogo de su anterior consola.

Se podrá jugar en Nintendo Switch.

23 de febrero: Persona 5 Strikers

De la mano de los estudios japoneses Atlus y Omega Force, llega el spin-off del aclamado juego Persona 5. En esta ocasión, los personajes del juego dejarán los combates por turnos para pasar a la acción directa, en este título de combates multitudinarios.

La historia del juego que fue reeditado el año pasado, se sitúa 6 meses después de este y vuelve a estar protagonizada por el carismático Joker y Los Ladrones Fantasma.

Se podrá jugar en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

25 de febrero: Ghost ‘n Goblins Resurrection

Ghost ‘n Goblins, es uno de los estrenos de Nintendo más esperados. Es porque tiene historia: es uno de los juegos arcade más míticos y difíciles de los años ochenta.

El título regresa este 2021 con la odisea de caballero Sir Arthur para salvar a la princesa. En esta ocasión, volverá para volver a poner a prueba los reflejos del jugador, ya que lo más llamativo de la resurrección de este clásico es el renovado diseño visual, una característica que ha dividido a sus fans.

Se podrá jugar en Nintendo Switch.

26 de febrero: Bravely Default II

Bravely Default es un juego de rol de estilo japonés que, originalmente, estaba en Nintendo 3DS, pero con esta nueva entrega llega a Nintendo Switch con una aventura que pone al jugador en la situación de cuatro héroes, que deben embarcarse en una gran misión.

El sistema de combates es por turnos, lo que permite un interesante componente estratégico. Por otro lado, este remake viene con un renovado aspecto gráfico hace que su mundo de fantasía épica luzca muy bien.

Notas relacionadas

Deja tu comentario