VIDEO. Doctor extrajo un diente de leche que estaba pegado al tímpano de un niño de tres años

YouTube

VIDEO. Doctor extrajo un diente de leche que estaba pegado al tímpano de un niño de tres años

"No tengo ni idea de qué es (...) ¿Recuerdas lo que pusiste en tu oído?", preguntó sorprendido al menor luego de que descubriera al diente que estaba pegado al interior de su oído.

A través de su canal de YouTube el doctor británico Neel Raithatha, conocido como “The Wax Whisperer”, publicó un video en el que muestra una intervención quirúrgica en la que extrae un diente de leche desde el oído de un niño de tres años.

Según detalló The Daily Mail, el doctor grabó el video en su clinica ubicada en Oadby, Leicestershire, luego de que tras una inspección descubriera el diente al interior de su oído, manifestando su sorpresa por el hecho.

“No tengo ni idea de qué es (…) ¿Recuerdas lo que pusiste en tu oído?”, pregunta extrañado el doctor que finalmente logró sacar el diente aplicando una técnica de succión.

Tras esto explicó que el niño había estado visitando de forma recurrente la clínica, ya que su madre sospechaba que otros compañeros de la escuela lo habrían alentado a meterse distintos objetos en el oído.

“El diente estaba alojado contra el tímpano y habían estado tratando de extraerlo con gotas, pero se pegó al tímpano, que estaba inflamado”, explicó el profesional de la salud.

Asimismo, sostuvo que lo más seguro es que el diente pertenezca a otro niño, ya que los dientes de leche se comienzan a cambiar recién entre los cinco y seis años.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------