Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Febrero de 2021

Jugando al misterio: la respuesta de Marcelo Díaz sobre su posible retorno a la Universidad de Chile

Agencia Uno

"Tengo una decisión tomada sobre mi futuro y el club ya la sabe", aseguró el volante nacional en conversación con un medio argentino.

Por

La llegada de Marcelo Díaz para reforzar a la Universidad de Chile parece haberse enfriado a estas alturas, sin embargo, el volante que actualmente milita en Racing se refirió a su posible retorno aunque sin entregar muchas pistas al respecto.

En conversación con el programa “Líbero” de TyC Sports, Díaz afirmó que “tengo una decisión tomada sobre mi futuro y el club ya la sabe. Los que saben mi decisión son quienes lo necesitan”.

“Ya he tomado una postura y se la comuniqué a Racing y a mis representantes. Veremos qué es lo mejor, pero en estos tiempos lo primordial es la recuperación”, añadió.

Pese a esto, consultado sobre la posibilidad de retornar a la “U”, descartó que se produzca en el corto plazo, aclarando que “es una decisión personal, lo tengo asumido pero todo puede cambiar. No puedo decir qué ocurrirá en junio, cuando se termine mi contrato”.

Cabe recordar que Díaz actualmente se encuentra recuperándose de una lesión tras ser operado por un síndrome meniscal en su rodilla derecha. “Estoy muy bien, recuperando fuerzas. Todavía no tengo una fecha exacta de vuelta pero estoy trabajando para acortar los tiempos. Por ahora no hay plazos y vamos viendo la evolución”, detalló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario