Registran nueva detención ciudadana: Vecinos amarraron y desnudaron a dos delincuentes en Puente Alto

Agencia Uno

Registran nueva detención ciudadana: Vecinos amarraron y desnudaron a dos delincuentes en Puente Alto

La noche de este miércoles, vecinos de Puente Alto amarraron y desnudaron a dos personas que fueron sorprendidas realizando un portonazo. Este episodio se suma a lo ocurrido la noche del martes en Estación Central, donde los vecinos también “lincharon” a un asaltante de 15 años que apuñaló a una persona para robarle su auto.

Una nueva detención ciudadana: vecinos de Puente Alto amarraron y desnudaron a dos personas que fueron sorprendidas realizando un asalto durante la noche de este miércoles.

Según información de Radio Biobio, ambos individuos habían intentado efectuar un portonazo en un departamento del sector de Los Flamencos con Sánchez Fontecilla. Por su parte, los vecinos reaccionaron y lograron detener a los delincuentes.

Pero hubo más: con el objetivo de aplicar la llamada “justicia ciudadana”, los vecinos decidieron amarrar y desnudar a los antisociales. Posteriormente, la Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI detuvo a los dos individuos.

Este episodio se suma al ocurrido la noche del martes en Estación Central, donde los vecinos “lincharon” a un asaltante de 15 años, que además fue amarrado y desnudado, luego que el menor de edad apuñalara a un conductor en el cuello para robarle su auto.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------