Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Febrero de 2021

El trolleo del Sindicato de Actores a Donald Trump luego de que renunciara al gremio antes de que lo echaran

YouTube

"No has hecho nada por mí", señala el exmandatario en contra del sindicato en una carta en la que presentó formalmente su renuncia luego de que este iniciara un proceso sancionatorio en su contra por los hechos ocurridos antes del asalto al Capitolio.

Por

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó este jueves una carta ante el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) presentando su renuncia al gremio, al que pertenecía por sus apariciones en algunas películas de Hollywood.

Según informó Deadline, Trump realizó esta acción luego de que el propio gremio iniciaría un proceso en su contra, acusándolo de haber “violado la Constitución del sindicato” por sus acciones el pasado 6 de enero, cuando se produjo el asalto al Capitolio estadounidense, por desinformar a la población.

En la misiva Trump, sacaba pecho de sus participaciones en películas como “Home Alone 2”, “Zoolander” y “Wall Street: Money Never Sleeps”, además de los shows de televisión “The Fresh Prince of Bel-Air”, “Saturday Night Live” y “The Apprentice”.

“Su organización ha hecho poco por sus miembros, y nada por mí, además de cobrar cuotas y promover políticas e ideas peligrosas no estadounidenses, como lo demuestran sus tasas de desempleo masivo y las demandas de actores célebres, que incluso grabaron un video preguntando: ‘¿Por qué no?¿No lucha el sindicato por mí? Estos, sin embargo, son fallas políticas.Tus fallas disciplinarias son aún más atroces”, acusó Trump.

Finalmente, en la misiva explica que “ya no deseo estar asociado con su sindicato. Como tal, esta carta es para informarle de mi renuncia inmediata a SAG-AFTRA. No has hecho nada por mí”.

Desde el sindicato no quedaron indiferentes a tal noticia, por lo que no encontraron mejor forma de responderle con una declaración oficial en su sitio web en la que sólo expresaban: “Gracias”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario