Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Febrero de 2021

Estaban grabando un docu-reality para Tik Tok: 30 “influencers” fueron detenidos en Cartagena por infringir medidas sanitarias

Twitter Carabineros Región de Valparaíso

Carabineros detalló que dentro de los jóvenes detenidos habían 21 adultos y nueve menores de edad, los que fueron traslados en un bus hasta la 2° Comisaría de la comuna por no respetar el aforo máximo permitido.

Por

30 jóvenes terminaron detenidos en Cartagena (Región de Valparaíso) luego de que fueran sorprendidos al interior de una vivienda grabando un docurreality infringiendo las normas sanitarias.

Según detalló Carabineros llegaron hasta el lugar luego de que vecinos del sector denunciaran la situación, mientras que dentro de las personas detenidas habían 21 que son mayores de edad y nueve menores.

En tanto, según la información de MegaNoticias, se traba de un grupo de tiktokers que eran parte de la producción de Hotel Beach y que se encontraban realizando grabaciones para un reality emitido por dicha plataforma.

Cartagena actualmente se encuentra en la Fase 2 de “Transición” del plan “Paso a Paso”, por lo que el grupo de jóvenes infligieron el aforo máximo permitido al interior de un inmueble que es de cinco personas.

El citado medio detalla que debido a lo anterior fueron trasladados en bus a la 2° Comisaría de Cartagena, quedando a la espera de las medidas que se determinarán en su contra por haber infringido el artículo 318 y por lo que se cursó un sumario sanitario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario