Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Febrero de 2021

VIDEO. “No soy un gato”: filtro de Zoom le jugó una mala pasada a abogado durante audiencia virtual

Captura YouTube

El jurista de Texas no se la pudo con la tecnología y salió en pantalla con una "apariencia felina" que provocó algunas risas entre el resto de las personas presentes en la instancia.

Por

Un incomodo momento sufrió un abogado en plena audiencia virtual luego de que la tecnología le jugara una mala pasada y apareciera con un filtro de gato en vez de su imagen.

Según información de Fox 13 Now, se trata del abogado Rod Ponton de Texas (Estados Unidos), quien en el video se le puede escuchar como entre la desesperación intentaba arreglar el inconveniente.

“Estoy aquí en vivo, no soy un gato”, señalaba el abogado mientras el gatito que aparecía en pantalla seguía moviéndose en un extraño momento que dejó la audiencia.

Tras esto aseguró que junto a su asistente estaban intentando arreglar la situación para sacar el filtro, para luego preguntar si la audiencia podía continuar a pesar de su “apariencia felina”.

Finalmente, si bien no se logra ver si sacó el filtro, el juez Roy Ferguson advirtió a los presentes que “si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las Opciones de video de Zoom para asegurarse de que los filtros estén desactivados”.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario