Foto: Agencia UNO

“Sujeto nefasto, corrupto hasta la médula”: El misil de Carmen Hertz a quienes elogian a Carlos Menem

La diputada comunista calificó de “insólitas” las loas al expresidente argentino.

Molesta se mostró la diputada Carmen Hertz (PC) frente a los elogios y las muestras de cariño de algunos dirigentes políticos al fallecido expresidente argentino, Carlos Sául Menem.

Entre ellos, el Presidente Sebastián Piñera lo calificó como un “buen amigo de Chile”. También lo hizo el excanciller de Eduardo Frei, Carlos Figueroa, quien en el programa Mesa Central de Canal 13 manifestó que “no hay un caso en la historia argentina de un presidente con una relación tan intensa con Chile”.

En su cuenta de Twitter, la legisladora comunista calificó de “insólitas” las loas al exmandatario trasandino, a quien definió como “sujeto nefasto, corrupto hasta la médula, perdonavidas de genocidas, contrabandista de armas a Croacia y Ecuador, involucrado en atentado Amia por ‘traicionar’ favores a Libia y Siria, ícono del neoliberalismo salvaje, gobernó a punta de decretos de urgencia”.

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------