Violento asalto: mujer fue baleada luego de que un grupo de sujetos le robara un bolso con 40 millones de pesos

Agencia Uno

Violento asalto: mujer fue baleada luego de que un grupo de sujetos le robara un bolso con 40 millones de pesos

El hecho ocurrió en pleno centro de Maipú cuando la víctima iba a depositar el dinero siendo impactada por una bala en su muslo. La mujer fue trasladada al Hospital El Carmen donde fue internada fuera de riesgo vital.

Una mujer terminó baleada luego de que un grupo de sujetos la asaltaran en pleno centro de Maipú para robarle un bolso en el que guardaba la suma de 40 millones de pesos.

Según informó BioBioChile, el grupo de asaltantes tenía conocimiento del dinero que la mujer mantenía, el que tenía pensado depositar en un banco luego de haber vendido una casa ubicada en la comuna antes mencionada.

El hecho se produjo cerca de las 15:00 horas de la tarde de este martes, luego de la mujer, que estaba acompañada por otra persona, fueran abordadas en su vehículo por un grupo indeterminado de delincuentes.

Ante este hecho, la víctima opuso resistencia, por lo que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en dos oportunidades, impactando a la mujer en su muslo con uno de las balas, siendo traslada de urgencia al Hospital El Carmen de Maipú donde fue internada sin riesgo vital.

Tras esto los sujetos tomaron el bolso y huyeron del lugar, mientras que la Fiscalía Metropolitana Occidente ordenó la investigación del caso a la Brigada Investigadora del Crimen Organizado de la PDI.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente --------------------------------