La férrea defensa de Cecilia "La Incomparable" a los profesores tras polémica frase del ministro Palacios

Agencia Uno

La férrea defensa de Cecilia “La Incomparable” a los profesores tras polémica frase del ministro Palacios

"Agradezco al profesorado todo su descreste siempre, especialmente el año que pasó. Año fuerte, diferente y difícil", expresó la artista nacional en un mensaje publicado en su Twitter entregando todo su apoyo a los docentes.

Luego de los controvertidos dichos que lanzó el ministro de Economía, Lucas Palacios, a los profesores, la artista nacional Cecilia “La Incomparable” salió a defender la labor de los docentes realizada durante la pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante agradeció el trabajo realizado por los profesores, destacando que el 2020 fue un año especialmente difícil para ellos.

“Como hija y hermana de profesoras puedo dar fe de la bondad y perseverancia en su vocación. Agradezco al profesorado todo su descreste siempre, especialmente el año que pasó”, expresó Cecilia.

“Año fuerte, diferente y difícil en la que se cuanta fuerza pusieron por nuestros estudiantes! Gracias!”, añadió la artista.

Cabe recordar que el ministro Palacios aseguró en una entrevista a T13 Radio que “en el caso de los profesores, llama la atención que busquen por todas formas no trabajar”, aunque tras esto, salió a explicar sus dichos, asegurando que sólo se refería a los dirigentes del Colegio de Profesores.

Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------