Fiscalía confirma hallazgo de ropa de menor desaparecido en Lebu, pero no la que usaba ese día

Fiscalía confirma hallazgo de ropa de menor desaparecido en Lebu, pero no la que usaba ese día

Hoy se cumplen cuatro días desde la desaparición del niño de 3 años, caso en el que la PDI maneja tres hipótesis.

Este domingo se cumplen más de 90 horas desde que se reportó la desaparición de Tomás, menor de 3 años extraviado en Lebu. Sobre este caso, la PDI confirmó ayer que siguen la pista en relación a tres líneas investigativas diferentes.

Pudo haber sido un hecho accidental, puede haber existido la desaparición del menor, o, por sobre todas las cosas, haber existido la intervención de terceras personas”, señaló el prefecto Carlos Sanhueza, de la institución policial.

El uniformado también, detalló que “los oficiales expertos en el plano de búsqueda de personas, acompañados de los guías caninos y personal de subacuático han logrado delimitar un espacio no mayor a ocho kilómetros, desde el punto cero donde se origina la desaparición del menor, a fin de cuadricular los espacios y buscar el indicio criminalístico que nos puede dar la ubicación del menor”.

Quien también entregó información del caso, fue la fiscal de Arauco, Carolina Molina quien confirmó que durante las labores búsqueda se encontraron vestimentas de Tomás. Sin embargo, las prendas no correspondían a las que usaba ese día. “No corresponden a la ropa que el niño utilizaba el día que desapareció y que obra en la denuncia por presunta desgracia que el Ministerio Público investiga. Esto fue corroborado por familiares”, sostuvo.

Comentarios
Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------