Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

22 de Febrero de 2021

Gina Carano reveló las diferencias “políticas” que tenía con Pedro Pascal

"Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes", dijo la actriz sobre el chileno tras ser despedida por LucasFilm.

Por

La actriz Gina Carano se refirió a su relación con Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian, luego de ser despedida por LucasFilm por una serie de comentarios racistas y antisemitas en sus redes sociales.

Durante la entrevista en el programa “The Ben Shapiro Show”, la ex luchadora de MMA que encarnaba a Cara Dune en la popular serie comentó sobre un tweet que Pascal había escrito en 2018, donde comparaba a niños indocumentados en jaulas en los Estados Unidos con personas judías en campos de concentración. Ante esto, Carano aseguró: “Adoro a Pedro. Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes”.

La controvertida comparación de Pascal de hace tres años produjo que los seguidores de Carano, luego de su salida de The Madalorian, comenzaran a presionar por la salida del chileno, algo que no fue considerado por Disney.

“Llegamos a un acuerdo después que nos dimos cuenta que éramos un poco diferentes políticamente. Teníamos un acuerdo de que, antes todo, eres un ser humano y tú eres mi amigo primero”, explicó la actriz.

“Sé que ambos hemos dado un paso en falso en nuestros tweets. No somos perfectos, somos seres humanos y él no es un mal ser humano, es una persona dulce”, cerró explicando sus diferencias con Pascal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario