"Lo que uno espera es sentirse valorado": El descargo de Mago Jiménez en Instagram que pone punto final a su polémica con la U

Agencia Uno

“Lo que uno espera es sentirse valorado”: El descargo de Mago Jiménez en Instagram que pone punto final a su polémica con la U

Diversos rumores en los últimas días han asegurado que Luis Jiménez, uno de los jugadores más cotizados del mercado chileno, estaría cerca de llegar al cuadro azul. No obstante, el volante alzó la voz y puso fin a la teleserie: "Terminaré esta temporada en Palestino". Pero, ¿qué sucedió?

“Siempre intento ser lo más transparente (…) Por lo mismo hoy intentaré aclarar mi situación”. Así comenzó Luis Jiménez un comunicado donde se refirió a los rumores que lo vinculan a la Universidad de Chile.

Las especulaciones, que fueron alimentadas por la prensa y la hinchada azul, fueron descartadas por el futbolista este martes en su cuenta de Instagram, donde asegura que respetará su contrato con Palestino y permanecerá en el club hasta el final de esta temporada.

“Quiero aclarar que tengo contrato hasta diciembre del 2021 sin cláusula de salida, por ende, cualquier club que quiera contar conmigo debería comunicarse con Palestino, cosa que al momento no ha sucedido”, escribió Jiménez, que de paso le lanzó un palo a los dirigentes de Azul Azul. 

Asimismo, expresó que considera “poco prudente” que él mismo rompa su contrato antes de tiempo. “Lo que uno espera en estas situaciones es sentirse valorado”, reclamó el número 10 del cuadro árabe. 

“Y en cuanto al sueldo, porque han habido rumores, yo jamás pedí más de lo que gano en Palestino, no estoy en Chile para ganar dinero“, agregó. 

Por otra parte, Jiménez agradeció a los fanáticos del romántico viajero por el cariño que han manifestado en redes sociales: “Estoy seguro de que han sido los que han empujado para que yo haya sido una opción para el club”.

Terminaré esta temporada en Palestino, luchando por lograr esos objetivos grupales y personales que tanto queremos. No tengo ninguna duda que será un gran año para Palestino y para mí”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------