Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Febrero de 2021

FOTO. Nuevo dolor de cabeza para Colo Colo: el detalle en la presentación de sus refuerzos que generó un duro lío comercial

Agencia Uno

El club se llenó de críticas luego de que en la presentación de Juan Carlos Gaete este saliera posando con una polera con el logo de Nike, marca rival de Adidas que pagó cerca de US$ 24 millones por vestir al "Cacique" por las próximas seis temporadas.

Por

Colo Colo sigue sumando problemas luego de salvarse a duras penas de una trágica temporada en la que casi descienden a Primera B y tras la polémica que en torno a la salida de históricos jugadores de la institución.

Y es que el cuadro albo sumo un nuevo lío comercial luego de que se les pasara un notorio detalle durante la presentación de sus dos primeros refuerzos para enfrentar la próxima campaña.

El problema surgió luego de que se oficializara la llegada de Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete, siendo es último quien posó para la fotografía que inmortalizó el momento vistiendo una polera con el logo de Nike, marca rival de Adidas que actualmente viste al “Cacique”.

Según informó Radio ADN, el actual contrato que mantiene Colo Colo con Adidas asciende a un total de US$ 24 millones por las próximas seis temporadas.

En este contexto el hecho habría generado un gran problema al interior del club, por lo que incluso tuvieron que salir a borrar la publicación que realizaron en redes sociales.

En Twitter la situación provocó una ola de comentarios criticando el error cometido, además de la pobre puesta en escena para la presentación que sólo constó de una bandera del equipo y, de hecho, sin la presencia de ninguno de los otros auspiciadores.

Temas relevantes

#Adidas#Colo Colo#Nike

Notas relacionadas

Deja tu comentario