La vuelta de carnero de Ximena Rincón sobre el tercer retiro: Anuncia voto a favor tras haberlo tildado de una "irresponsabilidad"

Foto: Agencia UNO

La vuelta de carnero de Ximena Rincón sobre el tercer retiro: Anuncia voto a favor tras haberlo tildado de una “irresponsabilidad”

Hace dos semanas, la senadora y candidata presidencial de la DC había calificado la medida como “un espejismo”, ya que habían más de 4 millones de familias que no tienen qué retirar. Sin embargo ahora bregará por su aprobación.

Un verdadero vuelco en su opinión sobre el proyecto de tercer retiro de los fondos de pensiones tuvo la senadora Ximena Rincón, proclamada candidata presidencial de la Democracia Cristiana.

En su cuenta de Twitter, la legisladora anunció su voto a favor de la medida. “Lo voy a decir fuerte y claro, el tercer retiro lo vamos a aprobar. Le exigimos al Gobierno que entienda que la ciudadanía necesita apoyo, las personas lo están pasando mal, las familias lo están pasando pésimo y hasta ahora han enfrentado esta crisis sólo con sus ahorros”, añadió.

Una opinión muy distinta a la que tuvo hace dos semanas, cuando en una entrevista con Radio Bío-Bío declaró: “Hablar de un tercer retiro, cuando hay más de 4 millones de familias que no tienen qué retirar, me parece un espejismo y una irresponsabilidad”.

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------