Remezón en Colo Colo: directores de ByN pidieron la "renuncia inmediata" a Aníbal Mosa

Agencia Uno

Remezón en Colo Colo: directores de ByN pidieron la “renuncia inmediata” a Aníbal Mosa

La posible salida del presidente de Blanco y Negro se definirá en abril en la la junta de accionistas, luego de que este se negará a dar un paso al costado.

Horas intensas vivió Colo Colo este martes luego de que en durante la reunión de directorio del club se pidiera la renuncia “inmediata” al presidente de Blanco y Negro (ByN), Aníbal Mosa.

Según informó Radio ADN, uno de los directores de la mesa, Carlos Cortés, reveló que se le solicitó la renuncia a Mosa, pero que este se negó a dar un paso al costado.

“El Club Social señaló que quería pedirle la renuncia para abril, pero hubo cuatro directores que le pidieron la renuncia inmediata, pero el señor Mosa no quiso renunciar”, detalló al respecto Cortés.

El citado medio detalló que de esta manera la posible salida de Mosa dependerá de lo que decida la junta de accionistas en abril.

Cabe precisar que en la instancia además se aprobó la contratación de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz, además de la llegada de Daniel Morón como gerente deportivo.

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------