Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Tenpo - Somos el medio de pago oficial de Colo-Colo
Agencia Uno

Deportes

2 de Marzo de 2021

“Yo quiero jugar en Colo Colo”: Cecilio Waterman salió a aclarar los rumores sobre su posible llegada al “Cacique”

"La verdad es que estaba ilusionado con ir a un club grande", señaló el delantero panameño luego de asegurar que estaba todo prácticamente listo para ser presentado en el cuadro albo.

Por
Compartir

El delantero de la Universidad de Concepción, Cecilio Waterman, se refirió a los rumores que habían surgido respecto a su posible llegada a Colo Colo.

El panameño manifestó su interés por vestir la camiseta del Cacique y que incluso desde el club lo contactaron, pero que las negociaciones se estancaron.

“Mi representante me llama el sábado y me dice: ‘no, ya tenés todo encaminado para llegar en Colo Colo’ (…) Y yo le dije que quiero jugar en Colo Colo”, aclaró Waterman.

En esta línea, el delantero aclaró que “mi representante me dijo que estaba todo arreglado para hacerme el isopado acá en Panama y viajar a presentarme en Colo Colo”.

“No sé qué pasó, no sé si se ha llegado a buen puerto. La verdad es que estaba ilusionado con ir a un club grande, pero son cosas que pasan, que no dependen de mí”, añadió.

Comentarios

Notas relacionadas