Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Marzo de 2021

Tiene más de 3 mil piezas de arte erótico: Así es el Museo del sexo “Tochka-G”

EFE

El museo del sexo más grande de Europa abre sus puertas en medio de la pandemia. Los visitantes pueden acceder a miles de piezas eróticas, además de seminarios sexuales que imparten en las dependencias del edificio ruso.

Por

Decenas de visitantes se dan cita en el Museo de Arte Erótico “Tochka-G” (Punto G) en Moscú, Rusia. El mayor museo del sexo de Europa, un reducto de arte erótico, tiene distintas exhibiciones para deleite del público.

El museo Tochka G fue fundado por Alexandr Donskói, ex alcalde de ciudad de Arkhangelsk, y cuenta con más de 3.000 piezas.

Donskói cree que una de las claves del éxito de “Tochka G” es la conjugación natural de museo de arte, tienda erótica y café, donde además se imparten seminarios sexuales, en un ambiente nada siniestro o clandestino.

El museo, que tiene 800 metros cuadrados, de los que 300 pertenecen a la tienda, incluye más de 3.000 piezas, desde pinturas a fotografías, instalaciones, esculturas, porcelanas y penes de todos los tamaños, algunos con forma humana, aunque hay una obra que destaca sobre el resto.

En octubre de 2006, Donskói anunció sus planes de postularse para la presidencia de Rusia, pero se iniciaron casos penales en su contra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario