Tiene más de 3 mil piezas de arte erótico: Así es el Museo del sexo "Tochka-G"

EFE

Tiene más de 3 mil piezas de arte erótico: Así es el Museo del sexo “Tochka-G”

El museo del sexo más grande de Europa abre sus puertas en medio de la pandemia. Los visitantes pueden acceder a miles de piezas eróticas, además de seminarios sexuales que imparten en las dependencias del edificio ruso.

Decenas de visitantes se dan cita en el Museo de Arte Erótico “Tochka-G” (Punto G) en Moscú, Rusia. El mayor museo del sexo de Europa, un reducto de arte erótico, tiene distintas exhibiciones para deleite del público.

El museo Tochka G fue fundado por Alexandr Donskói, ex alcalde de ciudad de Arkhangelsk, y cuenta con más de 3.000 piezas.

Donskói cree que una de las claves del éxito de “Tochka G” es la conjugación natural de museo de arte, tienda erótica y café, donde además se imparten seminarios sexuales, en un ambiente nada siniestro o clandestino.

El museo, que tiene 800 metros cuadrados, de los que 300 pertenecen a la tienda, incluye más de 3.000 piezas, desde pinturas a fotografías, instalaciones, esculturas, porcelanas y penes de todos los tamaños, algunos con forma humana, aunque hay una obra que destaca sobre el resto.

En octubre de 2006, Donskói anunció sus planes de postularse para la presidencia de Rusia, pero se iniciaron casos penales en su contra.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------