Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

5 de Marzo de 2021

“Para que las risas no se detengan”: Conoce la nueva función de Netflix inspirada en Tik Tok

Netflix

Se trata de "Fast Laughs", una herramienta que ofrece videos de comedia tomados del propio catálogo de Netflix y que se reproducen en pantalla completa, es decir, al más puro estilo TikTok.

Por

Netflix no quiso quedarse al margen de la tendencia de videos cortos y en formato vertical. Por esta razón la compañía lanzó “Fast Laughs” (risas rápidas), una nueva función para dispositivos móviles que ofrece una selección de divertidos clips extraídos del catálogo original de la plataforma para ser visualizados en pantalla completa

“Los vídeos comenzarán a reproducirse. Cuando uno termine comenzará otro, para que las risas no se detengan”, explica Netflix en un comunicado. Es decir, se trata de una modalidad similar a la que impuso Tik Tok: clips cortos, reproducidos en cadena y en formato vertical. 

El objetivo principal de la iniciativa es seducir al usuario con una breve escena de comedia tomada de una película, serie o espectáculo de humor producido por la compañía. Por ello, los clips darán la opción de acceder directamente al contenido o incluso guardarlo para verlo más tarde. 

Pero además el gigante del streaming busca mayor presencia de su material en redes sociales. En esa línea, la función permite compartir los videos en Whatsapp, Instagram, Snapchat y Twitter.

Por el momento, “Fast Laughs” sólo está disponible en Iphone para los usuarios de algunos países como Estados Unidos y Reino Unido. No obstante, Netflix aseguró que pronto llegará a los dispositivos Android y a todo el mundo.

Revisa a continuación más detalles de “Fast Laughs”:

Notas relacionadas

Deja tu comentario