Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

5 de Marzo de 2021

¡Wargame: Red Dragon está gratuito para PC! revisa cómo descargarlo y guardarlo para siempre

Captura YouTube

Se trata del popular videojuego de estrategia militar situado en una realidad paralela donde la Unión Soviética no desapareció, sino que se unió a China y ambas naciones formaron un poderoso bloque comunista que declaró la guerra al mundo occidental.

Por

La tienda digital de videojuegos para PC, Epic Store, concedió un regalo imperdible para los fanáticos de la estrategia militar: Wargame: Red Dragon se puede descargar gratis en la tienda por tiempo limitado. 

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real sobre situado en una realidad alternativa donde la Unión Soviética jamás desapareció, por el contrario, se unió a China y juntos formaron un poderoso bloque comunista que declaró la guerra a 17 naciones occidentales.

Wargame: Red Dragon permite a los jugadores controlar los 17 ejércitos de los países involucrados en el conflicto bélico: incluyen más de 1450 unidades militares, tanto terrestres, aéreas y marítimas. 

En detalle, los fanáticos podrán gestionar soldados, tanques, aviones, buques de guerra y todo tipo de armamento militar para llevar a la victoria al bloque favorito. 

Wargame: Red Dragon para PC estará disponible hasta el próximo 11 de marzo en Epic Store, tienda perteneciente a la compañía desarrolladora de videojuegos, Epic Games.

Si aún no te convences, mira a continuación el trailer de Wargame: Red Dragon:

Notas relacionadas

Deja tu comentario