Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

6 de Marzo de 2021

VIDEO. “Cuiden a su madre, los amo”: padre grabó una despedida para sus hijos antes de fallecer por Covid

ABC7

Charles "Charley" Torres (35) de Texas (EE.UU.) había sido internado en un hospital el pasado 15 de enero luego de contagiarse de coronavirus. Tenía tres hijos y cuatro hijastros, tres de ellos menores de seis años.

Por

“Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho. Cuiden a su madre. Los amo”, es parte de la emotiva despedida que grabó un padre de Texas (EE.UU.) para sus hijos días antes antes de fallecer tras contagiarse de coronavirus.

El registro corresponde a Charles “Charley” Torres, de 35 años, quien dos semanas antes de morir internado en un hospital hizo un esfuerzo para mandarle un mensaje a sus tres hijos y cuatro hijastros, tres de ellos menores de seis años.

Según consigna el medio ABC7, Torres estuvo cerca de 30 días en el hospital luchando contra la enfermedad luego de ser internado el pasado 15 de enero.

“Es como perder tu sombra. No importa a dónde vayas, lo tienes apoyándote todo el tiempo”, lamentó su padre Alex Torres, mientras que su madre, Joanie Torres, lo recordó señalando que “siempre decimos, ‘El corazón de Charley es más grande que su cuerpo’, y él es ese tipo de persona”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario