Coordinadora 8M cifra en más de medio millón mujeres que se manifestaron en Santiago: "Una vez más salimos a las calles para hacerlas nuestras"

Agencia Uno

Coordinadora 8M cifra en más de medio millón mujeres que se manifestaron en Santiago: “Una vez más salimos a las calles para hacerlas nuestras”

"A pesar de la crisis que ahoga nuestras vidas, en la calle es que seguiremos transformándola. ¡Venceremos!", señalaron desde la organización tras la masiva convocatoria que se dio este lunes.

La Coordinadora Feminista 8M se refirió a la jornada de movilizaciones que se llevaron a cabo este lunes en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, cifrando en más de medio millón las asistentes a las marchas en Santiago.

“Una vez más el 8M se convierte en la fecha que inicia la agenda de movilización del año. De manera preliminar, podemos decir que fuimos más de medio millón por las calles de Santiago y llenamos el eje Alameda”, señalaron en redes sociales.

Asimismo, expresaron que “una vez más salimos a las calles para hacerlas nuestras, para gritar por todas las que no están, para continuar luchando por la vida digna que haremos nuestra. A pesar de la crisis que ahoga nuestras vidas, en la calle es que seguiremos transformándola. ¡Venceremos!”.

En redes sociales además diferentes usuarios compartieron registros de la marcha que se realizó en la Alameda y posteriormente la gran convocatoria que se dio en la Plaza Dignidad.

Revisa a continuación algunos de los video:

Comentarios
Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. --------------------------------