La "U" se complica en la previa del debut en Libertadores: los azules confirmaron un caso de Covid-19 en el plantel

Agencia Uno

La “U” se complica en la previa del debut en Libertadores: los azules confirmaron un caso de Covid-19 en el plantel

En un comunicado aseguran que se cumplieron todos los protocolos, por lo que "el resto de los integrantes y colaboradores se encuentran en buenas condiciones y preparados para enfrentar el primer partido internacional de la temporada".

La Universidad de Chile confirmó que detectaron caso positivo a coronavirus dentro del plantel del equipo en la previa del duelo en que enfrentarán a San Lorenzo por la fase previa de la Libertadores.

A través de un comunicado detallaron que “hoy lunes, nuestro Primer Equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivos antes del partido ante San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, detectandose un caso positivo de COVID-19 en un jugador del Plantel”.

“Dado que se han cumplido estrictamente todas las medidas sanitarias preventivas, el resto de los integrantes y colaboradores se encuentran en buenas condiciones y preparados para enfrentar el primer partido internacional de la temporada”, añadieron.

Finalmente, explicaron que “como es habitual, nuestra área médica notificó la situación a las autoridades correspondientes y se mantiene en constante comunicación con el jugador. Desde ya, esperamos su recuperación para tenerlo de regreso junto a nosotros”.

La “U” deberá enfrentar como local este miércoles 10 de marzo a San Lorenzo en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Libertadores, mientras que la vuelta en Argentina esta programada para el miércoles 17.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------