“Me arrepiento, fue una estupidez”: El mea culpa de Claudio Fariña tras graves amenazas que hace un año le mandó por WhatsApp a Carla Zunino

"Estoy arrepentido absolutamente de haber mandado ese WhatsApp… Como no voy a estar arrepentido, como no voy a pedir perdón, ‘mil veces perdón’ como decía San Pablo, si tengo que hacerlo, cuando el resultado de eso ha sido que no he podido ver a mi hijo ya más de un año", expuso el comunicador.

El periodista Claudio Fariña realizó esta semana un mea culpa luego de que hace más de un año fuera formalizado por violencia intrafamiliar por las graves amenazas que en ese tiempo le lanzó vía WhatsApp a su ex pareja, la también comunicadora Carla Zunino.

En medio de una entrevista realizada por Instagram, su amigo Héctor Valdés la preguntó directamente por el polémico episodio.

Allí Fariña contestó que “estoy arrepentido absolutamente de haber mandado ese WhatsApp… Como no voy a estar arrepentido, como no voy a pedir perdón, ‘mil veces perdón’ como decía San Pablo, si tengo que hacerlo, cuando el resultado de eso ha sido que no he podido ver a mi hijo ya más de un año y que la única conexión que he tenido con él es a través de esta vía por la que nos estamos comunicando hoy en día”.

Agregó que “por supuesto que pido perdón, por supuesto que me arrepiento, por supuesto que no debí haber hecho nunca, Fue una estupidez”

“El resultado de esto es no ver a mi hijo hace un año. Tú me preguntas ‘¿estás arrepentido de eso?’. ¿Tú crees que vale la pena por la ofuscación de un minuto para que me impidan estar con tu hijo durante un año? Perderte momentos. Mi hijo tiene siete años, va a cumplir ocho, me he perdido momentos tremendos de su desarrollo, de su crianza. Yo lo llevaba al colegio todos los días”, sentenció.

The Clinic Newsletter
Comentarios