Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

11 de Marzo de 2021

Ojo al dato: ¡El “Especial Vacunación” de South Park ya tiene fecha de estreno!

Captura YouTube

La popular serie satírica de dibujos animados estrenará su segundo episodio especial sobre la pandemia en las pantallas de Comedy Central. Esta vez, South Park abordará la desesperación de la sociedad por inocularse y las conspiraciones que han levantado grupos radicales en torno a las vacunas.

Por

South Park regresa nuevamente a la pantalla con un segundo episodio especial sobre el Covid-19. Esta vez la popular serie estadounidense se burlará con el humor áspero de siempre del proceso de vacunación y las teorías conspirativas que giran en torno a éste.

En “South ParQ: Especial Vacunación”, los habitantes de la ciudad están desesperados por adquirir su dosis contra el coronavirus. No obstante, irrumpe un grupo de tutores de escuela que son anti-vacunas y por ello intentan evitar que los alumnos lleven adelante la inoculación de su profesor.

https://youtu.be/0CtDvYhi3P4

Según considera The Hollywood Reporter, este episodio -que se estrenó este miércoles en Estados Unidos- es una evidente sátira sobre las teorías conspirativas que han levantado el grupo de extrema derecha “QAnon”.

El primer capítulo especial sobre la pandemia se estrenó en octubre del año pasado y tuvo una gran recepción por parte de la audiencia latinoamericana, mientras que Estados Unidos logró convertirse en el episodio más visto en siete años.

Comedy Central Latinoamérica -la señal televisa que transmite South Park- anunció finalmente que el “Especial Vacunación” se emitirá el miércoles 24 de marzo a las 10.30 pm en Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario