Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Marzo de 2021

Usuarios preocupados: El límite que puso Netflix al uso de cuentas compartidas

Agencia Uno

El momento que tantos usuarios temían ha llegado. A pesar de sus permisos iniciales, la plataforma de streaming Netflix, está implementando un programa piloto que limitaría compartir la cuenta con personas que no vivan dentro del mismo hogar.

Por

Para el pesar de muchos de usuarios, la plataforma de streaming Netflix está implementando una fórmula para limitar compartir la cuenta con amigos y familiares que no se encuentren en el mismo hogar.

A pesar de que en sus inicios la compañía permitía compartir usuario con varios amigos, hasta en cuatro pantallas (el plan más caro), la plataforma ahora busca limitar esa antigua práctica, como advierten algunos internautas.

En caso de que el propietario de la cuenta no pueda verificarlo, existe la opción de introducir un código de verificación en tu Smart TV que llegará al correo electrónico. En caso de que no funcione, puedes aplazar la verificación pero sólo por un tiempo limitado.

Aún no se tiene claridad de como Netflix está llevando a cabo el programa que hasta el momento es piloto. Según El País, es probable que se utilice la ubicación del dispositivo, lo que aparentemente indicaría que para hacer uso de la aplicación se debe conceder permiso a la ubicación.

La plataforma de Sillicon Valley se suma al método que ha intentado implementar Spotify, limitando el uso de una cuenta en múltiples casas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario