Minsal anuncia las ocho comunas de la RM que retroceden a cuarentena

Agencia UNO.

Minsal anuncia las ocho comunas de la RM que retroceden a cuarentena

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, explicó que la medida comienza a regir a partir de este sábado 20 de marzo a las 05:00 horas de la madrugada.

Durante la tarde de este jueves el Ministerio de Salud anunció las comunas que avanzan y retroceden en nuestro país producto del plan “Paso a Paso” que impulsa el Gobierno para combatir el Covid-19.

Con respecto a la Región Metropolitana, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, señaló que retroceden a fase 1 las comunas de Curacaví, María Pinto, Buin, Calera de Tango, La Cisterna, Talagante, Santiago y San Ramón.

La medida comienza a regir a partir de este sábado 20 de marzo a las 05:00 horas de la madrugada.

Revisa a continuación los anuncios que rigen para todas las regiones del país:

Noticia en desarrollo…

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------