Sampaoli busca dar el bombazo en Francia: se habría contactado con Vidal para llevarlo al Marsella

Agencia Uno

Sampaoli busca dar el bombazo en Francia: se habría contactado con Vidal para llevarlo al Marsella

El exentrenador de "La Roja" habría pedido al volante nacional como el principal objetivo para conseguir en el próximo mercado de fichajes.

Tras una gran llegada al Olympique de Marsella, con dos victorias seguidas, Jorge Sampaoli sigue buscando nombres para reforzar al equipo francés y en el horizonte del entregador surgió un chileno con el que busca reencontrarse.

En esta tarea, el exDT de “La Roja” ya habría definido a Arturo Vidal como su principal objetivo a conseguir en el próximo mercado de fichajes en Europa.

De hecho, de acuerdo a la información de As, Sampaoli incluso habría contactado directamente al volante nacional que actualmente milita en el Inter de Milán.

El citado medio detalla que si bien Vidal tiene contrato con el conjunto italiano hasta el 2022, la salida anticipada del club se podría dar si pone sobre la mesa una buena oferta, lo que aumentaría las posibilidades de concretarse si es Sampaoli el que lo llama.

Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------