Conoce la lista de los finalistas para el "Salón de la fama del videojuego" del 2021

Agencia Uno

Conoce la lista de los finalistas para el “Salón de la fama del videojuego” del 2021

Trece son los finalistas escogidos por el Museo The Strong de Nueva York para formar parte del selecto grupo. Los elegidos serán anunciados a principios de mayo por la institución norteamericana.

El Museo Nacional del Videojuego “The Strong”, de Nueva York anunció la lista de los trece seleccionados como finalistas para ingresar al “Salón de la fama del videojuego”, los que fueron elegidos según la importancia e influencia que han tenido en la cultura popular.

Según consigna el medio Gamer Focus, la lista incluye a los siguientes títulos: “Animal Crossing”, “Call of Duty”, “FarmVille”, “FIFA International Soccer”, “Guitar Hero”, “Mattel Football”, “Microsoft Flight Simulator”, “Pole Position”, “Portal”, “StarCraft”, “Tron” y “Where in the World is Carmen Sandiego?”.

Los elogios más amplios se los llevó Portal, por “ofrecer una experiencia única acompañada por diálogos ingeniosos, una trama llena de giros y personajes inolvidables que fue celebrada por sus logros técnicos y de diseño”, según informó el Museo.

En 2020, Minecraft, Bejeweled, Centipede y King’s Quest ingresaron al selecto grupo del Museo “The Strong” y los elegidos para acompañarlos este 2021 serán anunciados el 6 de mayo.

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas --------------------------------