Agencia Uno

RedBip informa que se encuentra fuera de servicio la opción de carga de tarjetas

La empresa detalló que dicho servicio no se encuentra disponible "tanto en las oficinas de Serviestado como a través de la App y web de BancoEstado".

A través de las redes sociales de RedBip, la institución a cargo de la red de carga del sistema de transporte integrado informó que el servicio se no se encuentra actualmente disponble.

“Estimados usuarios, informamos que nos encontramos sin servicio de carga bip!”, explicaron en la publicación.

Asimismo, detallaron que dicho servicio no se encuentra disponible “tanto en las oficinas de Serviestado como a través de la App y web de BancoEstado”.

La institución no entregó mayores detalles sobre el motivo de la falla, pero aseguraron que están trabajando para reponer el servicio.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------