Twitter

Sujeto fue sorprendido robando autos y terminó envuelto en alusa plástica tras detención ciudadana en Villa Alemana

En medio del incidente incluso un adulto mayor resultó con una lesión leve tras ser agredido por el asaltante, siendo este último luego trasladado a una comisaría de la comuna por personal policial.

Un sujeto que fue descubierto robando vehículos fue amarrado a un poste de luz luego de que vecinos de Villa Alemana realizarán una detención ciudadana.

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver al hombre completamente envuelto en papel alusa, luego de que testigos denunciaran que había sido visto delinquiendo cerca de la estación Las Américas de la comuna, además de agredir a un adulto mayor.

Según consigna MegaNoticias, la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, detalló que “cerca de las 18:00 horas, la sexta comisaría de Villa Alemana recibió un llamado telefónico alertando de una posible detención ciudadana. Al dirigirse al lugar, se encuentran con un hombre atado a un poste de alumbrado público y que está detenido con alusa plástica”.

“Esto se provocó dado que algunos transeúntes se percataron que este antisocial había intentado robar algún vehículo. Incluso se describe que, por tratar de detenerlo, hay un adulto mayor que resulta con una lesión leve”, añadió la autoridad.

Finalmente, desde Carabineros informaron que personal policial procedió a sacar al sujeto del lugar, para esposarlo y trasladarlo a una Comisaría donde se constató el amplio prontuario policial que este tenía.

Comentarios