Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Marzo de 2021

“Por favor, no sigan haciéndolo”: el llamado de atención de defensora de la Niñez por manifestaciones en residencia del Sename

Agencia Uno

Patricia Muñoz advirtió que el ruido generado por las movilizaciones y la presencia de Carabineros que conllevan las protestas no favorecen en la tranquilidad de los menores internados en el recinto.

Por

Luego de que este miércoles se volvieran a registrar manifestaciones en las cercanías de la Residencia Familiar Carlos Antúnez, la Defensoría de la Niñez insistió en el llamado a no realizar dichas actividades en los alrededores del recinto.

Durante la mañana la defensora Patricia Muñoz ya había manifestado que “entiendo la rabia de la gente, pero manifestarse fuera de la residencia solo afecta a l@s niñ@s, les incomoda y puede tener impacto negativo, favor evítelo, el reclamo y alteración la debe recibie el SENAME, no ell@s!”.

En tanto, luego de la masiva y pacifica manifestación que se convocó durante la tarde, Muñoz insistió en que dicho contexto no es favorable para los menores, dada la alta presencia de Carabineros que hay en el lugar.

“Ruido y que llegue fuerzas especiales afuera de la residencia, todo lo que no sirve para darles tranquilidad a esos NNA y no estigmatizarles…? Cómo no se entiende!!! Por favor, no sigan haciéndolo! Por favor!”, alertó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario