Providencia anuncia suspensión de sus clases presenciales en colegios ante preocupante avance del Covid-19

Agencia UNO.

Providencia anuncia suspensión de sus clases presenciales en colegios ante preocupante avance del Covid-19

"Tanto las escuelas, colegios y liceos municipales, continuarán con sus clases, pero de manera on-line, por las diferentes plataformas disponibles de manera gratuita para todos los estudiantes de la comuna”, indicó la Municipalidad de Providencia.

Durante la mañana de este miércoles la Municipalidad de Providencia anunció que suspenderá las clases presenciales en colegios, todo esto a raíz del incremento de los casos de contagiados de Covid-19 en la capital.

En el escrito precisaron que la determinación apunta “al aumento considerable de casos y a que gran parte de la Región Metropolitana pasará a cuarentena preventiva”.

Según consigna La Tercera, la medida adoptada comenzará a regir desde este jueves 25 de marzo, pese a que la comuna está en fase 2 de transición.

“Tanto las escuelas, colegios y liceos municipales, continuarán con sus clases, pero de manera on-line, por las diferentes plataformas disponibles de manera gratuita para todos los estudiantes de la comuna”, indicaron.

El Municipio precisó que si el alumno no tiene Internet en su hogar, la Dirección de Educación entregará tarjetas de recargas.

Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------