Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Marzo de 2021

FOTO. Hombre que fue apuñalado descubrió tras 14 meses que aún tenía la hoja del cuchillo al interior de su torso

Unsplash (Imagen Referencial)

"Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí", expresó sorprendido el filipino de 25 años.

Por

Terror vivió un hombre luego de descubrir que los constantes dolores en su pecho se debían a que tenía una hoja de cuchillo al interior de su torso, elemento que fue encontrado 14 meses después de que fuera apuñalado.

Se trata de Kent Ryan Tomao, un filipino de 25 años que en enero de 2020 fue atacado en la ciudad de Kidapawan, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

De acuerdo a la información de RT, en el recinto lo atendieron rápidamente, a tal punto en que el personal médico le suturó la herida sin siquiera realizarle una radiografía.

Radiografía que muestra el cuchillo al interior del cuerpo de Tomao.

Más de un año paso para que Tomao se acercara nuevamente a un hospital, cuando el pasado 23 de marzo llegó para realizarse pruebas de rayos X, todo esto con el objetivo de poder postular a un trabajo que pedía una sería de exámenes médicos.

Tras descubrir que tenía la hoja del arma al interior de cuerpo, el hombre manifestó que “siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí”.

Finalmente, Tomao descartó presentar acciones legales en contra del hospital, mientras que espera ser intervenido dentro de los próximo días para que le retiren el elemento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario