Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Marzo de 2021

Los memes y trolleos que dejó la caída de Comisaría Virtual

Dan a conocer nuevas medidas para requerir permisos en comisaria virtual Agencia Uno

A través de Twitter, lo usuarios alertaron la caída de Comisaría Virtual para solicitar permisos temporales, todo esto luego de que el fin de semana estos se restringieran por completo en todo el país. La caída generó diversas reacciones en redes sociales y desde Carabineros recomendaron dirigirse a la comisaría más cercana.

Por

Esta mañana múltiples usuarios registraron la caída de “Comisaría virtual”, específicamente para pedir el Permiso de Desplazamiento General, lo que fue ratificado por Carabineros a través de su cuenta de Twitter.

Esto luego de que el fin de semana se restringiera por completo la solicitud de Permiso de Desplazamiento General para reducir la movilidad ante el alza de casos en las últimas semanas. En el comunicado Carabineros señaló “Para requerirlos, debes acercarte a la comisaría más cercana sólo si es estrictamente necesario“.

La caída de la página web y aplicación, generó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, quiénes además de alertar el problema que vivía aprovecharon la instancia para crear memes sobre la situación

Notas relacionadas

Deja tu comentario