Dan a conocer nuevas medidas para requerir permisos en comisaria virtual

Agencia Uno

Los memes y trolleos que dejó la caída de Comisaría Virtual

A través de Twitter, lo usuarios alertaron la caída de Comisaría Virtual para solicitar permisos temporales, todo esto luego de que el fin de semana estos se restringieran por completo en todo el país. La caída generó diversas reacciones en redes sociales y desde Carabineros recomendaron dirigirse a la comisaría más cercana.

Esta mañana múltiples usuarios registraron la caída de “Comisaría virtual”, específicamente para pedir el Permiso de Desplazamiento General, lo que fue ratificado por Carabineros a través de su cuenta de Twitter.

Esto luego de que el fin de semana se restringiera por completo la solicitud de Permiso de Desplazamiento General para reducir la movilidad ante el alza de casos en las últimas semanas. En el comunicado Carabineros señaló “Para requerirlos, debes acercarte a la comisaría más cercana sólo si es estrictamente necesario“.

La caída de la página web y aplicación, generó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, quiénes además de alertar el problema que vivía aprovecharon la instancia para crear memes sobre la situación

https://twitter.com/cacco_jk/status/1376516339704197122
https://twitter.com/InformacionesCL/status/1376501335890259981
Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------