Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Marzo de 2021

Día del Joven Combatiente: Supuesto conductor que mató a una mujer de 24 años en Colina se entregó a la policía

Agencia UNO.

El hombre que habría arremetido contra 30 personas aproximadamente, acabó con la vida de una joven de 24 años en la comuna de Colina, en medio de las manifestaciones por el día del joven combatiente. Según se dio a conocer, se habría entregado a la policía durante la jornada del miércoles.

Por

El autor del atropello que acabó con la vida de una joven de 24 años en la comuna de Colina, en medio de las protestas por el día del joven combatiente, se entregó a la policía durante la jornada de este miércoles.

La joven, que es madre de un menor de 7 años, habría fallecido a las 1 de la madrugada en el recinto asistencial al que fue trasladada luego de la embestida sufrida por parte del sujeto, de quien no se conoce su identidad, según informó Chilevisión noticias.

Los vecinos acusan que al momento de los hechos, un vehículo negro 4×4 arremetió contra 25 a 30 personas que se encontraban en torno a la barricada, pero lametablemente esta joven no alcanzó a escapar, perdiendo la vida posteriormente.

El hombre se dio a la fuga y no se supo de su paradero, hasta ahora, que se entregó. La fiscalía por su parte descartó un accidente de tránsito común y asegura que el autor de los hechos actuó con dolo homicida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario