Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Abril de 2021

Gustavo Quinteros rompió el silencio sobre la supuesta mala relación al interior de Colo-Colo

Agencia Uno

"El 80 por ciento de las noticias que salen de Colo Colo son falsas, no hay que darles importancia", aseguró el DT de los albos ante los rumores sobre un quiebre en el club.

Por

Durante los últimos días diversos rumores han surgido en torno al tenso ambiente que habría al interior de Colo Colo luego de que el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, manifestara su molestia por la falta de refuerzos.

Ante esta situación se informó de una supuesta mala relación del DT con el gerente deportivo del club, Daniel Morón, y el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.

Al respecto, según consigna Radio ADN, Quinteros aseguró que “no hay ningún problema. Se han hablado un montón de cosas que no son ciertas, no tengo problemas con nadie y estamos trabajando felices en el club”.

“Tuvimos inconvenientes y ahora tenemos un vestuario espectacular, todos motivados, tengo una relación excelente con Daniel Morón, con el presidente hablamos, con Harold también”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “el 80 por ciento de las noticias que salen de Colo Colo son falsas, no hay que darles importancia. Tenemos objetivos importantes, primero sacarlo de la situación en la que estaba y segundo formar un equipo competitivo para volver a Copa Libertadores y pelear el título”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario