Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Abril de 2021

“Demuestra la estrechez de este conglomerado”: candidata a alcaldesa de Concepción responde al FA y aclara dichos sobre el aborto

Facebook

Camila Polizzi aseguró que "hubo una mala interpretación de la respuesta en el debate", señalando que "estoy a favor de la despenalización del aborto en tres causales, porque eso ya existe y fue aprobado".

Por

La candidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, se refirió la tarde de este viernes a la acción tomada por el Frente Amplio, luego de que el conglomerado decidiera quitar el respaldo a su candidatura tras manifestar en un programa de TV que no estaba a favor de la despenalización del aborto.

A través de una declaración pública compartida en sus redes sociales, Polizzi sostuvo que “hoy más que nunca reafirmo, tajantemente, que soy una candidata independiente, que recibió el apoyo del Frente Amplio, quienes nunca señalaron que eso estaba condicionado a responder de forma irrestricta a su ideología”.

En esta línea, señaló que “me parece una medida lamentable y autoritaria” que el FA le quitara el respaldo, acción que calificó como “un error que demuestra la estrechez de este conglomerado, que apuesta por la libertad de expresión y manifiestan con sus actos lo contrario”.

Asimismo, en conversación con Radio Bío Bío, Polizzi explicó que “hubo una mala interpretación de la respuesta en el debate, porque yo en ningún momento dije que estaba en contra del aborto. Estoy a favor de la despenalización del aborto en tres causales, porque eso ya existe y fue aprobado”.

Posted by Camila Polizzi on Friday, April 2, 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario