Hombre contagiado de Covid-19 fue detenido tras ser sorprendido trabajando en feria de Lota

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Hombre contagiado de Covid-19 fue detenido tras ser sorprendido trabajando en feria de Lota

El hombre que comercializaba productos del mar, había sido notificado como caso positivo de la enfermedad el pasado 31 de marzo, por lo que debía estar en cuarentena obligatoria.

En medio de las compras por Semana Santa, una persona fue detenida en Lota (Región del Biobío) por estar trabajando en su puesto de una feria vendiendo productos de mar, esto pese a haber sido diagnosticado como positivo a coronavirus.

Según la información de 24 Horas, personal de Carabineros que se encontraba en el lugar realizando fiscalizaciones, se percataron de la situación tras realizar un control al hombre que debía estar en cuarentena.

Lo anterior, ya que el pasado 31 de marzo este había recibido la notificación de que su contagiado por Covid-19.

La esposa del hombre, con la que trabaja en el puesto de la feria, también fue detenida, ya que al ser contacto estrecho también debía permanecer en cuarentena.

El citado medio detalla que tras ser detenida, a la pareja además se le cursó un sumario sanitario por infringir el artículo 318 del Código Penal al poner en riesgo la salud pública.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------