Agencia Uno

Diputado José Miguel Ortiz fue trasladado a la UCI tras contagio de Covid-19: recibirá soporte respiratorio

"En estos momentos sus parámetros respiratorios y hemodinámicos están siendo estrechamente monitoreados, y está recibiendo todos los cuidados necesarios por parte del equipo médico", detallaron desde la Clínica Biobío.

Luego de que el diputado José Miguel Ortiz (DC) fuera internado en la Clínica Biobío por un contagio de coronavirus, este martes el recinto informó que el parlamentario fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ortiz fue diagnosticado con un cuadro de neumonía asociada al Covid-19 el pasado sábado 3 de abril, cuando fue hospitalizado en la clínica.

En un comunicado el recinto detalló que el diputado está recibiendo “soporte respiratorio mediante CNAF (Cánula Nasal de Alto Flujo)”.

“En estos momentos sus parámetros respiratorios y hemodinámicos están siendo estrechamente monitoreados, y está recibiendo todos los cuidados necesarios por parte del equipo médico”, agregaron.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------