"Se está burlando, no es la idea que nos hagamos virales": El audio de la discusión entre una jueza y un abogado en plena audiencia

Agencia Uno (Imagen Referencial)

“Se está burlando, no es la idea que nos hagamos virales”: El audio de la discusión entre una jueza y un abogado en plena audiencia

La situación se produjo el pasado 26 de marzo cuando la magistrada Ema Novoa protagonizó un duro cruce con el el abogado, Nicolás Márquez, que terminó con la jueza inhabilitándose en el caso.

Una insólita situación quedó registrada en plena audiencia realizada en el 1º Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, cuando la jueza del tribunal y un abogado se enfrascaron en una tensa discusión.

Según dio a conocer BioBioChile, la situación se produjo el pasado 26 de marzo, cuando la magistrada Ema Novoa protagonizo un duro cruce de palabras con el el abogado, Nicolás Márquez, que representaba al denunciante, quien acusaba trato diferente luego de ser interrumpido durante su intervención y al recibir menos tiempo que la otra parte.

Finalmente la discusión terminó con la jueza Novoa inhabilitándose en el caso, mientras que Márquez señaló al citado medio que “fue extraño. En el juicio tuvimos un par de discusiones menores (…) cuando la jueza estima que los 7 minutos que llevas hablando para ella se sintieron como 50, para mí había perdido el interés en mi caso”.

Asimismo, BioBioChile precisa que desde el Poder Judicial no ha existido de momento una respuesta para aclarar la situación o entregar la versión de la magistrada.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------