Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Abril de 2021

Seremi de Salud clausura supermercado Líder de Puente Alto tras brote de Covid-19

Referencial | Agencia Uno

Un líder en Puente Alto culminó clausurado luego de que la autoridad sanitaria de la Región Metropolitana recibiera dos denuncias sobre un brote al interior del recinto. Luego de realizar los test pcr en el local, se registraron 28 involucrados entre contagiados y contactos estrechos.

Por

Luego de que se realizara una denuncia anónima avisando de un brote dentro del Líder ubicado en el centro Espacio Urbano, en la avenida Concha y Toro de la comuna de Puente Alto, las autoridades procedieron a cerrar el local.

“El supermercado tendrá prohibición de funcionar mientras se realice la investigación del caso”, indicó la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra a Publimetro. La autoridad comentó que se tratarían de 8 contagios y 20 contactos estrechos.

Según indicó la Seremi además, fueron dos las denuncias que permitieron dar cuenta del brote que había al interior de uno de los supermercados de la cadena Walmart.

Mientras tanto Carabineros indicó que la autoridad sanitaria está a cargo de los protocolos de actuación, mientras comienza la investigación del caso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario