Familia robó el cuerpo de hombre fallecido por Covid-19: lo sacaron en camilla de un hospital para sepultarlo

YouTube

Familia robó el cuerpo de hombre fallecido por Covid-19: lo sacaron en camilla de un hospital para sepultarlo

"Nosotros no le estábamos exigiendo al hospital, ni le estábamos echando culpa de muerte. Solo queríamos llevarlo a la casa, para darle sepultura", explicó la hija del hombre.

Un insólito caso fue registrado luego de que una familia sacara sin autorización desde un hospital a un hombre que había fallecido tras contagiarse de Covid-19.

El hecho fue registrado en el municipio de Fundación en Colombia, cuando la familia sacó el cadáver en una camilla y lo traslado por las calles de la ciudad.

Según consigna el medio NoticiasRCN, la familia no aceptó la informado por los médicos sobre la causa de muerte del hombre de 59 años, identificado como Ramón Eliecer Quintero, acusando que el deceso se habría producido por problemas respiratorios que padecía hace años.

“No se puede morir nadie, porque enseguida dicen que es por Covid. Por favor, ya está bueno de tanta injusticia. ¿A usted le parece que a un familiar de uno se lo entreguen podrido, envuelto en una bolsa y no dejen que uno le dé cristiana sepultura?”, señaló la hija del hombre fallecido, Rosa Quintero.

Asimismo, aseguró que “nosotros no le estábamos exigiendo al hospital, ni le estábamos echando culpa de muerte. Solo queríamos llevarlo a la casa, para darle sepultura”.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------