Foto: Meganoticias

La dura autocrítica de José Antonio Neme en pleno noticiario de Mega: “Yo fui muy crítico con este departamento de prensa, lo reconozco”

El periodista le mostró su admiración a Rodrigo Sepúlveda por ser capaz de llevar adelante un programa de “periodismo de opinión responsable, que era lo que tanto quise hacer acá”.

En el noticiero de Meganoticias conducido por Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme fue invitado a comentar la muerte del príncipe Felipe. Sin embargo, el conductor de Mucho Gusto pidió un espacio para hacer una reflexión.

El periodista partió señalando que “antes de entrar en el tema, quiero decir que, así como uno es crítico de muchas cosas, uno también tiene que tener la humildad suficiente para reconocer cuando las cosas se hacen bien, desde una óptica muy personal. Pese a que yo salí de este departamento de prensa no en las mejores condiciones, por supuesto, porque todo el mundo lo sabe, y que muchas veces las emociones y los momentos difíciles te llevan a ser duro, a hablar desde la emoción, desde el impulso”.

Yo fui muy crítico con este departamento de prensa, lo reconozco. En el aspecto de cómo fue, quizás me equivoqué en algunas palabras, pero al mismo tiempo debo reconocer que este espacio que tú has construido, es una opinión muy personal como periodista que no es ni mejor ni peor que ningún otro, me parece súper valorable”, agregó.

Neme concluyó señalándole a Rodrigo Sepúlveda que “tú y tu equipo (…) lograron sintonizar con una audiencia cautiva, con un periodismo de opinión responsable, que era lo que tanto quise hacer acá muchas veces, y que nunca se pudo por el formato que teníamos, ¿no? que tenemos en prensa muchas veces. Y te felicito, te admiro y me encanta lo que estás haciendo”.

Puedes ver el momento a partir de las 10:15 horas en la transmisión en vivo del noticiero por Youtube.

Comentarios