Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Abril de 2021

Cristián “Ruperto” Henríquez desclasifica por qué no siguió en “Morandé con Compañía”

El artista comentó que este ciclo de su participación en el programa "había que cerrarlo, porque yo sentía que ya no estaba haciendo lo que yo quería". A su vez, señaló que la plataforma televisiva ya no le favorecía.

Por

El comediante Cristián Henríquez, popularmente conocido por sus personajes “Ruperto” y “Rupertina” reveló durante el programa  “De tú a tú” dirigido por Martín Cárcamo, sus argumentos para dejar de participar en Morandé con Compañía, el espacio que lo cobijó por más de una década.

Henríquez confesó algunas de razones: “Por la editorial del programa, del canal, no se podían decir algunos temas que uno quería tocar que estaban pasando”.

El comediante añadió que “había que obviarlos y ya no era lo de antes donde yo me paraba y decía cualquier cosa, ya no era así”.

Hasta ahora no se sabían las razones del artista para dejar la pantalla chica, pero según él: “Fueron 15 años de mi vida en la cual aprendí demasiado, crecí mucho como persona, como artista y bueno, los ciclos se cumplen y hay que cerrarlos”.

Por su lado, sostuvo que “pensé que había que cerrarlo porque yo sentía que ya no estaba haciendo lo que yo quería”. A su vez, señaló que la plataforma televisiva ya no le favorecía como artista.

En la misma conversación con Cárcamo, hizo un repaso por su carrera desde los circos hasta el Festival de Viña y el Estadio Nacional. Asimismo, entre grandes emociones repasó su infancia y sus experiencias en la pobreza.


Notas relacionadas

Deja tu comentario