Agencia Uno

Confirman millonaria multa a Camila Gallardo por polémica fiesta clandestina en plena cuarentena

La autoridad sanitaria determinó sancionar a la artista nacional con más de cinco millones de pesos por infringir la normativa sanitaria.

La Seremi de Salud confirmó este miércoles la mula en contra de la cantante nacional, Camila Gallardo, luego de ser sorprendida en una fiesta clandestina en plena cuarentena.

El caso se refiere al hecho registrado a fines de enero, cuando la artista fue detenida junto a otras siete personas por realizar la fiesta  en el Hotel W de Las Condes.

De acuerdo a la información de BioBioChile, la autoridad sanitaria determinó sancionar a Gallardo con 100 UTM (más de cinco millones de pesos) por infringir la normativa sanitaria en los hechos antes señalados.

La Seremi detalló así que en la oración se estaba realizando un “evento o actividad social (celebración)” en la que se superaba el aforo máximo permitido.

Lo anterior, ya que Las Condes se encontraba en ese entonces en Fase 2 del plan “Paso a Paso”, por lo que sólo se admitían reuniones con máximo cinco personas al interior de un hogar.

Comentarios