Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

19 de Abril de 2021

¿Segunda temporada de “The Falcon and the Winter Soldier”? Esto dijo el productor de la serie ante los rumores

EFE/MARVEL

"Es una historia que creo que puedes volver a visitar en temporadas posteriores, porque es imperecedera. Es una conversación", señaló al respecto Nate Moore en conversación con IndieWire.

Por

Este viernes llegará a Disney Plus el último capítulo de “The Falcon and the Winter Soldier”, por lo que los fanáticos ya comienzan a impacientarse para saber si habrá o no finalmente una segunda temporada de la serie del Universo Marvel.

Al respecto, el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios y el productor ejecutivo de la serie, Nate Moore, se refirió a la posibilidad de que esto se concrete.

“Definitivamente hemos pateado ideas porque siempre nos gusta seguir pensando en dónde pueden ir las cosas, pero también, francamente, estamos en medio de la pandemia, solo estamos tratando de terminar el programa y asegurarnos de que salga en un asunto oportuno”, señaló en conversación con IndieWire.

Si bien no confirmó ni descartó de forma directa la posibilidad de un segunda temporada, Moore adelantó un posible escenario favorable en ese sentido, haciendo una comparación con la otra serie de Marvel estrenada en Disney Plus sobre Wanda Maximoff y Vision.

“Creo que ‘WandaVision’ es un programa que solo puedes hacer una vez. Ella no puede volver a esa realidad. Ese es un arco tan completo de lo que ese personaje puede hacer y lo que esa historia quería hacer”, sostuvo.

En tanto, señaló que “‘Falcon and Winter Soldier’ ​​realmente trata sobre lidiar, para mí, con el legado de lo que es un superhéroe, a través de la lente del Capitán América y su escudo, pero en última instancia a través de la lente de todos estos personajes diferentes”.

“Y esa es una historia que creo que puedes volver a visitar en temporadas posteriores, porque es una historia imperecedera. Es una conversación”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario